Quiénes Somos

SOLCOMIN Ltda. fue fundada en Santiago el año 2018 con una orientación fuertemente marcada en mercados de Proyectos Mineros y de Energía Renovable ERNC.

En la actualidad, el GRUPO DE EMPRESAS SOLCOMIN LTDA. Está presente en todo el país, ejecutando proyectos diversos en tamaño y especialidad, de norte a sur, con oficinas en Antofagasta, Vallenar y Santiago. Este grupo denominado “GRUPO DE EMPRESAS SOLCOMIN”, está conformado por: SOLCOMIN Ltda. y MISCELANEOS Ltda.

Avanzar, adaptarse a los cambios y desafíos que propone el mercado, crecer y mejorar nos motiva día a día. Entregar un servicio de excelencia, con un alto grado de satisfacción por parte de los clientes, basados en la Calidad de nuestros trabajos y bajo altos estándares de Seguridad es y será el sello de la compañía.

ingeniería civil
DSCN6128

En su definición estratégica, sus socios han decidido crear SOLCOMIN Ltda. atendiendo la necesidad actual de Socios Estratégicos para las grandes compañías, tanto para negocios propios como para terceros en las áreas de ENERGIA y CONECTIVIDAD: Generación, Transmisión, Distribución y conectividad, con la calidad, seguridad y costo que se requiere en la actualidad.

4291_1159218222409_6695891_n

COMPROMISO: Ser socio estratégico competitivo capaz de desarrollar proyectos llave en mano, contratos a suma alzada, a precios unitarios, BOOT, CONSORCIOS, JOINT VENTURE u otro cuyo modelo que se adapte a las necesidades de sus clientes y/o Socios Estratégicos.

DSCF2627

EXPERIENCIA: La experiencia de SOLCOMIN Ltda., se basa en su personal multidisciplinario; sentando la experiencia de su Gerencia, que posee más de 25 años en el rubro de la Construcción, Obras Civiles; Montaje de Estructuras, Electromecánico, Montaje Eléctrico, Montaje de Líneas Eléctricas y de Fibra Óptica, Salas Eléctricas de Control y Comando, Plantas de Energía Renovables ERNC, etc.